IT~GALS - MUJERES EN LA TECNOLOGÍA

¿Qué es IT~gals?

IT~gals es un movimiento que quiere aunar la filosofía Open Source con el Feminismo. El conocimiento es libre y las herramientas son compartidas. Buscamos una presencia mucho mayor de la mujer en el mundo de la tecnología porque la diversidad nos enriquece a tod@s.

¿A quién buscamos?

No sólo queremos llegar a mujeres que ya estén en el sector sino también a aquellas que todavía no saben que tienen un camino muy interesante en la tecnología: mujeres que quieren cambiar de rumbo laboral, amas de casa que quieren dejar de serlo, mujeres en paro que quieren potenciar su perfil y conseguir trabajo, mujeres con proyectos propios que no saben por dónde empezar a darles difusión…

¿Vienes?

IT~gals es un grupo mixto en el que aquellos hombres que lo deseen pueden participar dando talleres y charlas o acudiendo a algunos de los eventos en calidad de oyentes. No queremos excluir a nadie pero sí darles una clara preferencia a las mujeres para potenciar su incorporación al sector.

Puedes leer nuestro manifiesto en: https://itgals.org/manifiesto/

Talleres y charlas gratuitos una o dos veces al mes (generalmente los fines de semana por la mañana) previa inscripción en nuestra web: www.itgals.org

Para más información: el formulario de contacto de nuestra web o por correo:  info@itgals.org

Twitter: @it_gals