AULA DE TEATRO ANTROPOLÓGICO PUMERA (ATAPUM)

Somos un colectivo (de casi 4 años de vida) de aficionadxs por el teatro que nos reunimos cada semana para dedicar una parte de nuestras ajetreadas vidas a explorar y desarrollar esta dimensión artística. Nuestro denominador común es que lxs que lo constituimos hemos tenido una relación directa o indirecta (quién no la tiene de esta forma) con la Antropología Social y Cultural, de ahí nuestro nombresito (ATAPUM: Aula de Teatro Antropológico Pumera).

En la Casa nos encontramos y trabajamos durante sesiones de dos horas desde puntos muy diversos: desde dinámicas y ejercicios gestionados por nosotrxs mismxs hasta la formación con profesionales de estos mundos. De momento, las actividades son cerradas a lxs miembrxs del grupo, dando la posibilidad de abrirlo para las personas interesadas en formaciones específicas (corriendo el grupo con el coste económico de la contratación y demás).

Ahora mismito somos un grupo de 10 personas y nos organizamos y funcionamos de manera horizontal (dándonos voz a cada una para opinar sobre incorporaciones, fechas, formaciones, espacios, acciones y rotación permanente en los roles e imprevistos que vayan surgiendo) y totalmente autogestionada, contando con una cuota de 10 euros al mes para hacer frente a los proyectos que vayan surgiendo o poder trabajar con personas que nos interesen!