20 años de acción local de Arquitectura y Compromiso Social

Wed, 07/10/2015 - 01:45 -- gomez
El viernes 26 de septiembre la asociación Arquitectura y Compromiso Social  (ACS), una de las entidades integrantes del Centro Vecinal Pumarejo, hizo la presentación pública de su último libro, que sintetiza los veinte años que ACS lleva trabajando en pro de una ciudad de Sevilla más habitable y justa: Experiencias y Reflexiones de Acción Local, Arquitectura y Compromiso Social, 1994-2014. (Descarga: http://arquisocial.org/?cat=17).
 
En el acto participaron tres amigos y activistas de Sevilla: Manuel Collado (profesor de pedagogía), David Gómez (miembro de ACS y otros colectivos) y Juan Antonio Morales (miembro de Ecologistas en Acción).
 
En un ambiente entrañable desgranaron los motivos por los que se incorporaron a esta vida tan unida a la actividad social. No sólo hablaron de valores, ideas…, sino también de qué hechos cercanos les motivaron a ponerse en marcha. No pararon ahí, sino que continuaron hasta el “aquí y ahora”, por lo que se pudo disfrutar de cómo no se rinden y continúan participando en nuevas acciones y afectos... 
 
Un goce, compartir vidas para que la vida siga.